Ahora tienes una gran variedad de servicios diseñados para apoyarte en velar y cuidar de mejor amigo: tu mascota, creados por Multiassist en alianza con IGS asistencia.

2525 3262

MARCA OPCIÓN 3

Solo llámanos a la línea nacional y solicita el servicio que desees. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Tu ASISTENCIA MASCOTAS PREMIUM cuenta con servicios de:

Asistencia Mascotas

Servicios de vacunación médica veterinaria a domicilio, asistencia médica veterinaria por ingesta de objetos extraños, traslado de la mascota por accidente o enfermedad, entre otros.

Asistencia Exequial Mascotas

Con servicios de eutanasia por enfermedad o accidente grave, cremación por enfermedad o accidente y referenciación y coordinación de cementerios de mascotas.

Asistencia Estética y complementaria

Incluye baño y peluquería en caso de accidente, pipeta antipulgas y referenciación salones de belleza, boutiques y clínicas veterinarias.

Asistencia Legal y de ayuda

Con servicio de asistencia legal telefónica y ayuda en localización por hurto o extravío de la mascota, publicación de un aviso, afiches folletos, fotos, entre otros.

Asistencia de Referencia – info. Mascotas

Información de vacunas, coordinación para la compra de alimentos y medicamentos a domicilio y referencia a diferentes servicios veterinarios y te entrenamiento.

¿Quieres más detalles?

y llama a la línea de atención para solicitar tus coberturas.

Copyright © 2022 IGS | Funciona con IGS

¡Gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.