Telemedicina:

El afiliado a tarjeta vecino, tendrá derecho a solicitar la coordinación de consulta médica con un profesional de la salud en el área de medicina General para consultas de cualquier patología médica, el Médico diagnosticará, orientará tratamientos, realizará lectura e interpretación de exámenes, recetará medicamentos si es necesario y/o dará órdenes médicas para la toma de exámenes si lo amerita.

Examen preventivo hipertensión: exámenes de laboratorio (5), Potasio, Sodio, Creatinina, Glucosa en ayunas, Colesterol total:

El afiliado tendrá derecho a solicitar la coordinación de hora con un centro médico de la Red de IGS, para realizarse el examen preventivo de Hipertensión que hayan sido ordenados por el médico o por decisión propia preventivamente por el afiliado a tarjeta vecino.

Exámenes preventivos de Laboratorio: (Hemograma, perfil bioquímico, perfil lipídico, creatinina, TSH Tiroestimulante, Orina Completa):

El asegurado titular tendrá derecho a solicitar la coordinación de hora con un centro médico de la Red de IGS, para realizarse los examenes de laboratorio mencionados.

Examen preventivo de mamografía:

IGS coordinará a solicitud del asegurado, la realización del examen de Mamografía, con un profesional de la especialidad en la red de centros médicos que se encuentren en convenio con IGS.

La coordinación de la cita dependerá de la disponibilidad de horas en la red de proveedores de IGS y de la disponibilidad de tiempo del asegurado. El servicio no incluye los costos de traslado en los cuales deba incurrir el asegurado para concurrir al centro de salud.

Antígeno Prostático:

La prueba de PSA (Antígeno Prostático) se utiliza para detectar el cáncer de próstata. El examen busca pesquisar una posible enfermedad, como el cáncer, en sus etapas iniciales, cuando es más fácil de tratar.

IGS coordinará a solicitud del asegurado, la realización del examen Antígeno Prostático Completo, con un profesional de la especialidad en forma totalmente gratuita en la red de proveedores y centros que se encuentren en convenio con IGS; el beneficiario podrá elegir entre ellos el de su preferencia.

PAP (Papanicolaou):

El examen PAP permite detectar cambios celulares anormales en el cuello uterino. La frecuencia con que debes hacerte la prueba depende de tu edad, tu historia clínica y los resultados de tu última prueba de Papanicolaou o del virus del papiloma humano (VPH).

IGS ante este servicio coordinará la solicitud del asegurado, la realización del examen PAP con un profesional de la especialidad en forma totalmente gratuita en la red de proveedores y centros que se encuentren en convenio con IGS; el beneficiario podrá elegir entre ellos el de su preferencia o comodidad.

Exámenes de laboratorio: Perfil Bioquímico, TSH y Glucosa.

El asegurado titular tendrá derecho a solicitar la coordinación de hora con un centro médico de la Red de IGS, para realizarse los exámenes de laboratorio.

Examen PCR o TEST rápido COVID-19 a domicilio:

El titular, tendrá derecho a solicitar cuando crea conveniente, la coordinación de un examen de PCR en la red médica de IGS que el cliente estime más conveniente dentro de los centros que estén disponibles, el costo del examen será totalmente cubierto por IGS y deberá ser solicitado con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de realización del servicio.

AC. Herpes Simple I IGG o IGM:

El titular, tendrá derecho a solicitar cuando crea conveniente, la coordinación de un examen de detección Herpes Simple en la red médica de IGS que el cliente estime más conveniente dentro de los centros que estén disponibles.

AG. Virales Rotavirus:

El titular, tendrá derecho a solicitar cuando crea conveniente, la coordinación de un examen de detección Viral Rotavirus en la red médica de IGS que el cliente estime más conveniente dentro de los centros que estén disponibles.

Este examen detecta el rotavirus en las heces. Un tipo de equipo para el examen suministra una gasa especial para recoger la muestra, la cual se coloca luego en un recipiente.

Los resultados serán entregados al cliente entre las 24 a 96 hrs. hábiles luego de la toma del examen.

Test Adenovirus respiratorio (Antígeno):

El titular, tendrá derecho a solicitar cuando crea conveniente, la coordinación de Test para la detección de Adenovirus respiratorio (Antígeno) en la red médica de IGS que el cliente estime más conveniente dentro de los centros que estén disponibles.

El test rápido para detección de adenovirus respiratorio es una prueba inmunocromatográfica que se obtiene a partir de muestras de lavado nasal, frotis nasal o frotis nasofaríngeo.

Test influenza A (Antígeno):

El titular, tendrá derecho a solicitar cuando crea conveniente, la coordinación de Test para la detección de influenza (Antígeno) en la red médica de IGS que el cliente estime más conveniente dentro de los centros que estén disponibles.

Prueba rápida anticuerpo VIH:

El titular, tendrá derecho a solicitar cuando crea conveniente, la coordinación de prueba rápida para la detección de anticuerpo VIH en la red médica de IGS que el cliente estime más conveniente dentro de los centros que estén disponibles.

¿Quieres más información?

Brasil: Ana Cláudia Calil, Directora Comercial.  acalil@igroupsolution.com

Chile:  Pablo Enrione, Gerente Comercial. penrione@igroupsolution.com

¡Gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.