Servicio de cremación por enfermedad o accidente:

En caso de requerir cremación de la mascota por fallecimiento por enfermedad o accidente, el afiliado podrá solicitar el servicio de cremación.

Servicio de eutanasia por enfermedad o accidente grave:

El servicio de eutanasia se realiza sólo si éticamente es necesario, previa evaluación del Médico Veterinario que acredite la enfermedad o accidente grave de la mascota. La eutanasia se realizará en la clínica u hospital veterinario más cercano y conveniente de la red IGS.

Asistencia legal telefónica sobre los siguientes temas:

– Responsabilidad civil de los dueños en los daños causados por sus animales.
– Aspectos legales de la tenencia responsable de mascotas.
– Reglamentación comunal (ordenanzas) sobre tenencia de animales.
– Facultades de la autoridad sanitaria en relación con las mascotas.
– Información sobre multas y atribuciones de los jueces de policía local por infracción a las ordenanzas y otras faltas cometidas por los dueños de mascotas.
– Responsabilidad de los veterinarios por daños sufridos por las mascotas.– Responsabilidad por daños sufridos por el consumidor en la compra, atención o cuidado de las mascotas (pets shop, hoteles para mascotas. peluquerías- cementerios u otros).



Servicio de paseo caninos:

Se realizará un paseo al perro (mascota) de 60 minutos, en conjunto con más perros. Se retira a la mascota del domicilio, y se lleva a un Sector exclusivo de Mascotas; y aproximadamente a las 2 horas después se entrega a la mascota en el domicilio del afiliado bajo las mismas condiciones. Durante el servicio de paseos se proveerá a la mascota de hidratación y en épocas de calor el medio de transporte cuenta con sistema de aire acondicionado.

La mascota debe contar obligatoriamente con: arnes o correa en buen estado, collar con placa de identificación y bolsas para fecas.

¿Quieres más información?

Brasil: Ana Cláudia Calil, Directora Comercial.  acalil@igroupsolution.com

Chile:  Pablo Enrione, Gerente Comercial. penrione@igroupsolution.com

¡Gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.