[my_elementor_php_output]

Mantención preventiva de calefont:

El titular tendrá derecho a solicitar la visita de un Técnico Certificado a su domicilio para la realización de un mantenimiento preventivo de calefont, que permitirá detectar problemas (con los riesgos que puedan existir), y dejar los equipos en óptimas condiciones de funcionamiento.

Servicio técnico para Armado de muebles:

Contempla la mano de obra para realizar el armado de algún mueble nuevo que haya adquirido el cliente. Para esto, IGS enviará un técnico para realizar la tarea del armado de muebles dentro de la vivienda del cliente, previa coordinación del cliente y que estén dentro los montos y límites que se señalan en la cobertura. 

Los muebles respecto de los cuales se puede requerir el servicio son aquellos que en su compra adjuntan un instructivo o catálogo original de armado o bien que sea provisto exclusivamente por el cliente, y que además no posean antigüedad mayor a un año.

Sanitización hogar:

A solicitud del afiliado IGS pondrá a su disposición el servicio de sanitización domiciliaria. Para este tratamiento se utiliza el químico llamado Amonio Cuaternario, este producto controla el desarrollo de microorganismos como hongos, bacterias y virus. Para hacer uso del servicio, el cliente deberá solicitarlo con al menos 48 horas de anticipación. La desinfección se realizará en cualquier habitación dentro del domicilio.

Perforación de muros:

Si el afiliado a tarjeta vecino necesita realizar una perforación menor en muros o paredes, para arreglos o colocación de materiales decorativos u otros, IGS CHILE enviará un técnico especialista para realizar estas tareas.

Condiciones del servicio:

  • El servicio incluye el costo de los materiales para la perforación e instalación, traslado del técnico y mano de obra. 
  • Los accesorios o mobiliario decorativo u otro (cuadros, muebles, estantes, etc.) deberán ser provistos por el ASEGURADO.

Profesor Online:

En caso de que el afiliado a tarjeta vecino requiriera ayuda de un profesor On Line, IGS pondrá a disposición un profesional quien ayudará, al hijo/a del afiliado, para el apoyo educacional en las asignaturas: Inglés, Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Sociales, Biología, Física y Química.

El servicio de profesor Online incluye clases de apoyo o reforzamiento de idiomas tales como: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, y Portugués. No son clases para aprender idiomas, solo apoyo o reforzamiento para tareas.

Clase de pilates o yoga:

El Asegurado podrá solicitar una clase de Yoga, Pilate online, En dicha clase se brindarán técnicas básicas de relajación, meditación, posturas y ejercicios básicos para iniciarse en estas prácticas.

El Asegurado deberá solicitar la clase a través de la plataforma de IGS con un mínimo de 48 horas de anticipación.

Los materiales e implementos que serán utilizados para realizar la clase corren por cuenta del Asegurado.

Personal Trainer online:

El Afiliado a tarjeta vecino podrá solicitar la asesoría de personal trainer online.

El Afiliado a tarjeta vecino deberá solicitar la clase a través de la plataforma de IGS con un mínimo de 48 horas de anticipación.

Los materiales e implementos que serán utilizados para realizar la clase corren por cuenta del afiliado a tarjeta vecino.

Consulta nutricional telefónica:

El asegurado podrá solicitar a través de la central telefónica de IGS, la coordinación de hora médica con un Nutricionista que lo evalúe y le indique las recomendaciones a seguir para mantener una dieta balanceada y evitar enfermedades como malnutrición, diabetes, obesidad; entre otras, este servicio se realizará vía telefónica.

Servicio de Reciclaje de Electrodomésticos en el Hogar.

Cuando el Asegurado lo requiera, podrá solicitar por medio del call center de IGS, el servicio de retiro de artículos tales como electrodomésticos y muebles.

Para este Servicio se determinará como electrodomésticos: la línea blanca, artículos de computadores y periféricos, celulares, laptop y computadores de escritorios, todo artefacto que sea de uso doméstico.

Asistencia Hogar para Real State

Comercialización de nueva asistencia para mantenimiento de inmuebles.

¿Quieres más información?

Brasil: Ana Cláudia Calil, Directora Comercial.  acalil@igroupsolution.com

Chile:  Pablo Enrione, Gerente Comercial. penrione@igroupsolution.com

¡Gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.