Examen Inicial, Plan De Tratamiento Y Presupuesto:

El afiliado podrá solicitar la asistencia llamando a nuestra línea exclusiva para clientes la coordinación de hora para examen inicial, plan de tratamiento y presupuesto con alguno de nuestros centros dentales de la red IGS. El cliente podrá seleccionar de nuestra red que le sea más preferente y/o conveniente en distancia con el centro dental.

Control y Examen Periódico de Rigor:

El Afiliado podrá realizar un control dental preventivo cada 6 o 12 meses, según indique el odontólogo, que ayuda a mantener una sana salud dental, evitando el daño producido por caries y enfermedades periodontales, que al no tratarlas a tiempo, pueden provocar la pérdida de las piezas dentales afectadas. De igual manera los examen periódicos y rigor son según la necesidad del afiliado o que el odontologico exprese según la evaluación o control previo.

Urgencia, Tratamiento Inicial 1 Sesión:

El afiliado podrá solicitar la asistencia llamando a nuestra línea exclusiva para clientes para informar que realizará uso del servicio de urgencia dental, tratamiento inicial 1 sesión en alguno de nuestros centros dentales de la red IGS. El cliente podrá seleccionar de nuestra red que le sea más preferente y/o conveniente en distancia con el centro dental.

Durante la evaluación dental de urgencia, el dentista o el odontólogo revisará los dientes y examinará al afiliado para comprobar y poder observar cual es el causante del malestar dental del paciente y realizar el tratamiento inicial para su mejoría.

¿Quieres más información?

Brasil: Ana Cláudia Calil, Directora Comercial.  acalil@igroupsolution.com

Chile:  Pablo Enrione, Gerente Comercial. penrione@igroupsolution.com

¡Gracias!

Tu opinión es muy importante para nosotros.